Reglamento y bases del Programa

PARA QUE ES ESTE PROGRAMA
Parque Náutico San Fernando quiere que vos navegues. Para eso ideamos un programa de promoción de la náutica deportiva que apunta a facilitarte las cosas. Formar parte del programa es fácil, al principio solo tenés que anotarte. El siguiente paso es comprometerte a correr los campeonatos del programa y venir a las clínicas que vamos a organizar en 2011.
Parque Náutico pagará las inscripciones de los campeonatos obligatorios.
En Diciembre vamos a publicar la lista de inscriptos para que chequees si estás.
A partir de las listas definitivas vamos a delinear el apoyo específico para cada clase y publicaremos los apoyos respectivos para el año 2011.
Seguramente encontraremos cosas para mejorar y hacer que esto sea cada vez mejor, pero para eso tenemos que contar con vos, nos interesa saber tu opinión y comentarios.

Esto es segundo año de algo que queremos que dure, naveguemos juntos.

BASES DEL PROGRAMA
Quienes pueden aplicar. El programa está dirigido a navegantes de San Ferando y Región Metropolitana Norte, que tengan desde 15 hasta 21 años cumplidos el año en curso. Objetivos del Programa. Lograr que mas chicos sigan navegando después de optimist y así promover el desarrollo de la náutica deportiva.
Requisitos para aplicar al Programa. Pertenecer a un club náutico de San Fernando o Región Metropolitana Norte. Edad: entre 15 y 21 años. Clases: 420, 29er, Laser. Completar el formulario de aplicación y entregarlo a la clase correspondiente antes del 10/12/2010.
Objetivos 2011 Una vez inscriptos los aplicantes deberán: Competir en los campeonatos incluidos en el Programa Parque Náutico para el año en curso. Participar en las Clínicas del Programa Parque Náutico para el año en curso.
Beneficios. Parque Náutico San Fernando brindará apoyo a todos los integrantes del Programa que cumplan con los objetivos establecidos en el programa anual. El apoyo podrá variar según la cantidad de inscriptos en el Programa y estará enmarcado dentro de alterativas de la siguiente índole: pago de inscripciones, subsidio en el traslado de equipo, equipo deportivo, organización de clínicas y entrenamiento. El Programa 2011 y los beneficios serán informados a las clases antes del 10 de enero de 2011, pudiendo ampliarse durante el transcurso del año para cada clase en particular.

PROGRAMA 2011
Objetivos - Provisorio
Competir en por lo menos 5 de los campeonatos incluidos en el Programa Parque Náutico para el año en curso.
Participar en las Clínicas del Programa Parque Náutico para el año en curso. Se programarán al menos una clínica.

Campeonatos Calendario Parque Náutico
Campeonatos Principales
Semana de Mar del Plata YCA Febrero
Vela Dorada Plateada y Bronce CVB Marzo
Torneo Otoño YCA Abril
Copa San Isidro Labrador - CNSI Mayo
Luis Cerrato YCO Septiembre.


Campeonatos Recuperatorios
Campeonato Argentino de la clase correspondiente (*)
Semana de Biuenos Aires Octubre (*)
(*) Estos campeonatos servirán como recuperatorio para quienes no hayan podido cumplir con el programa por motivos justificados.
Parque Náutico San Fernando brindará apoyo a todos los integrantes del programa que cumplan con los objetivos establecidos.
El apoyo para el año en curso será el pago de inscripciones a los Campeonatos Principales y la organización de las clínicas de entrenamiento que serán dictadas por Sail Pro.

El Programa 2011 será ampliado durante el transcurso del año para cada clase en particular.